miércoles, 10 de abril de 2013

AIRPERSONS.com firma un acuerdo con Bookitit.com para integrar su sistema de citas online con médicos, abogados, etc


En airpersons.com se pueden encontrar 30 minutos de consulta con un abogado por solo 6 euros! Bookitit.com gestiona más de 200.000 citas anuales con profesionales.

Las alianzas en internet están de moda: 2+2 son algo más que 4. Así piensan los responsables de AirPersons.com y Bookitit.com que han decidido aunar esfuerzos para incrementar el tráfico de su web y el uso de su herramienta de reservas, respectivamente.
A partir del 1 de junio de 2013, los usuarios que ofrezcan servicios en AirPersons.com, integrarán de forma gratuita el sistema de reservas de Bookitit.com, que permite unificar su agenda de trabajo, de forma que los profesionales que ya están utilizando Bookitit.com, podrán recibir clientes provenientes de AirPersons, sin tener que hacer ningún cambio en su sistema informático.


Bookitit.com gestiona más de 200.000 citas por año y tiene varios miles de clientes. AirPersons ha conseguido en menos de 3 meses más de 3000 profesionales ofreciendo servicios online, en más de 15 países.
“Para Bookitit, esta alianza representa la posibilidad de dar a conocer nuestra herramienta sin coste alguno a varios miles de profesionales, especialmente en América Latina, donde AirPersons.com está creciendo rápidamente”, comenta José Antonio Llopis, CEO de Bookitit.com. “AirPersons espera gracias a este acuerdo darse a conocer especialmente en la comunidad médica Española, donde Bookitit tiene una fuerte presencia”, dice Leo Lauper, CFO de AirPersons.com

SOBRE AIRPERSONS.COM. AirPersons.com es una web que se dedica a ofrecer servicios persona a persona a través de videochat y teléfono móvil. La web está disponible en castellano y ofrece como regalo de bienvenida 40$ en servicios gratuitos a todos aquellos que completen el proceso de registro. En este vídeo se puede ver el funcionamiento de AirPersons: http://www.youtube.com/watch?v=ToN54Ngv0Kg
AirPersons.com es además una manera de conseguir ingresos extra. Cualquiera puede ofrecer servicios desde el ordenador en su domicilio con conexión a internet, desde su teléfono móvil.

SOBRE BOOKITIT.COM. Bookitit.com es un sistema de cita previa y reservas online que da servicio a más de 200.000 clientes cada año, que integra además el portal pidecita.com. Ha recibido varios premios de carácter nacional en el circuito de emprendimiento y es una de las webs de reservas con más tráfico y clientes en el mercado español. Está en proceso de expansión en América latina.

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario