martes, 8 de julio de 2014

Acuerdo entre AirPersons.com y el Instituto para el Estudio de las Adicciones para ofrecer terapia psicológica a sus usuarios

Airpersons.com y el Instituto para el Estudio de las Adicciones, a través de su página web www.lasdrogas.info, han firmado un acuerdo por el cual los servicios de psicología de AirPersons pasarán a estar presentes en la web del Instituto.

Esta nueva iniciativa, que ha recibido el nombre de Teleconsulta, está orientada a establecer de una manera más rápida y sencilla la relación entre los usuarios y los profesionales de la terapia. A través de AirPersons, los usuarios podrán encontrar un terapeuta que se ajuste a sus necesidades y realizar las consultas.

El servicio de Teleconsulta está dirigido a padres, madres, profesores, jóvenes y usuarios que desean realizar consultas con profesionales de cualquier parte del mundo especializados en el tratamiento de adicciones. La web permite de manera directa darse de alta en el sistema de AirPersons y empezar a buscar el terapeuta que necesitan. Asimismo, los profesionales pueden registrarse y comenzar a ofrecer sus servicios de teleconsulta a través de la misma web.



De la misma manera, todos los usuarios que a través de la web busquen un profesional en tratamiento de adicciones de AirPersons pueden utilizar la APP para smartphones de la plataforma, que se encuentra disponible actualmente para Android, iOS y Windows Phone, y que puede ser descargada desde sus respectivas APP Stores.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo alcanzado con el Instituto para el Estudio de las Adicciones” comenta Leo Lauper, co-fundador de AirPersons. “Ya teníamos acuerdos con asociaciones de psicología y sus portales, pero aún no estábamos presentes en webs dedicadas a aquellos que sufren adicciones, un colectivo muy necesitado de servicios de terapia y asesoramiento”.

ASESORAMIENTO INMEDIATO PARA DEJAR TODO TIPO DE ADICCIONES
Las personas que sufren una adicción son uno de los colectivos que más riesgo corren, al poder poner en peligro su estabilidad, su situación económica, y su propia vida. Incluso dando el paso de reconocer una adicción y querer superarla, el proceso no es sencillo. Y en la gran mayoría de los casos necesitan de un apoyo psicológico constante. Por ello, este acuerdo supone una gran ayuda a estos usuarios que pueden encontrar el apoyo necesario para superar su problema.

El servicio de Teleconsulta colgará en la página habilitada una serie de enlaces directos a psicólogos, de manera que los usuarios podrán ver de manera rápida los especialistas en adicciones disponibles, y con un solo click podrán consultar con el terapeuta que más se ajuste a sus necesidades.



Parte del acuerdo entre AirPersons y el Instituto consiste en facilitar un saldo inicial completamente gratuito a todos los usuarios, de manera que no tienen que preocuparse a la hora de comenzar a realizar consultas. Esto, unido a los profesionales que ofrecen sus servicios a un precio bajo y los llamados “Servicios Solidarios”, que se prestan de manera gratuita y altruista, facilita el acceso de todos los clientes a los servicios de terapia que necesitan.

“En AirPersons somos muy conscientes de que, entre las personas que necesitan apoyo psicológico, hay grupos que se encuentran en situaciones muy delicadas, como son las personas con algún tipo de adicción. Gracias a este acuerdo, ahora pueden encontrar a un terapeuta a cualquier hora del día, sea cual sea el momento en que necesiten superar una crisis, y obtener ayuda de manera inmediata” añade M. Luis, CEO de AirPersons.


ACERCA DEL INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DE LAS ADICCIONES: Es una Organización No Gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el ámbito del estado español. No obstante, y para mejorar el cumplimiento de sus fines, puede llegar a acuerdos con otras organizaciones, tanto nacionales como internacionales. Entre sus objetivos y fines están: Prestar un servicio integral, tanto de prevención como de asistencia a cuantas instituciones, personas físicas o jurídicas lo soliciten, en todo lo relacionado con las conductas adictivas. Promover la formación de profesionales que presten sus servicios en áreas relacionadas con las adicciones. Realizar, apoyar, promover y divulgar investigaciones y estudios científicos en los diversos campos y áreas relacionados con las conductas adictivas. Organizar y participar en Congresos, Jornadas, Seminarios y todo tipo de reuniones relacionadas con los diversos aspectos de las adicciones. Publicar y editar materiales escritos y/o audiovisuales relacionados con las conductas adictivas. Mantener relaciones de coordinación con cuantas personas y organizaciones, públicas o privadas, orienten su actividad a la investigación, apoyo, prevención y/o asistencia en materia de adicciones.


2 comentarios:

  1. It is an app that uses your data to send spam to your contacts. It does not work. Just send spam

    ResponderEliminar
  2. utilizan tus contactos para mandarles spam, a pesar de que les solicites en varias ocasiones que no lo hagas. Yo desinstale y borre mi cuenta y cada 6 meses envian spam a todos mis contactos. Está denunciado.

    ResponderEliminar